volver a: adoptivanet.info

¿Creeis que nos daran el CI?

sobre el certificado de idoneidad y el estudio psicosocial
josema39

¿Creeis que nos daran el CI?

Mensajepor josema39 » Jue Sep 27, 2012 9:25 pm

Hola me llamo Jose, mi mujer y yo trabajamos en justicia, ella 2 años y yo algo más de 3, cobramos sueldo normalito, pero somo personal interino, vivimos de alquiler en un piso chulísimo, creeis que nos darán el CI? un saludo, espero vuestras respuestas gracias.
elsdragon

Re: ¿Creeis que nos daran el CI?

Mensajepor elsdragon » Mar Oct 02, 2012 10:54 am

Si teneis trabajo, y una vivienda digna, os daran el ci, no os lo denegaran por eso al menos.

No se si cada comunidad pone unos requisitos en el tema economico.
Fitipaldi

Mensajepor Fitipaldi » Mié Oct 03, 2012 7:05 pm

Como te dice elsdragon, denegarte por eso no lo harán, a no ser que los sueldos no lleguen al mínimo requerido pero trabajando los dos, casi me atrevería a decir que llegáis.

Otra cosa es que os den o no el CI... no depende tanto de si tenéis sueldo y piso sino que depende de si estáis preparados para asumir con la paternidad adoptiva.
Tabita

Mensajepor Tabita » Jue Oct 04, 2012 9:29 am

Pues yo tengo la misma duda porque me he quedado en paro... Aunque mi marido es profesor fijo en la junta tenemos dos hijos y una graaaan hipoteca. Espero que no sea como para que nos echen para atrás el CI!!
elsdragon

Mensajepor elsdragon » Jue Oct 04, 2012 12:13 pm

pues aqui en cyl nos pidieron un cuadro de ingresos y gastos para demostrar que podiamos, asi que Tabita dependera mucho del sueldo de tu marido y de los gastos que tengais habitualmente,
Tabita

Mensajepor Tabita » Vie Oct 05, 2012 9:55 am

Ayer le pregunté a la trabajadora social, era nuestro último día de curso, nos dijo que te piden los ingresos que tienes y la previsión para tener más o menos. Dijo que miran que tengas suficiente para mantener la familia así que me dejó bastante más tranquila. De aquí a un mes tenemos las entrevistas así que ya os contaré por donde sale la cosa. Ah, también me dijo que en internacional eran más "estrictos" con el tema, ya sabéis, en algunos países piden rentas mínimas, pero que en regional no hay mínimo, que miran que puedas vivir bien con lo que ganas y eso.
¡Qué nervios!

Volver a “certificado de idoneidad | tramitando”