volver a: adoptivanet.info

Ecais para Bulgaria

sobre las ecais, los facilitadores y las asociaciones de familias
GYJ

Ecais para Bulgaria

Mensajepor GYJ » Mié Oct 24, 2012 7:39 pm

Hola, muy buenas a tod@s. Barajamos Bulgaria como posible opción y me gustaría saber si es mejor ir con Ecai desde España o compensa contratar con una Ecai en Bulgaria. Si hay personas que adoptaron en Bulgaria o están en ello les agradezco infinitamente sus comentarios, pues estamos intentando decidir el país y es más complicado de lo que en un principio pensábamos. Quiero ser sincera y deciros que, dentro de los países posibles para nosotros, lo que primaría para tomar la decisión sería el coste del proceso, es decir, que podamos asumirlo económicamente.
Gracias a tod@s!
Alita

Re: Ecais para Bulgaria

Mensajepor Alita » Lun Feb 18, 2013 10:58 am

HOla, veo que no ha llegado información o respuesta sobre Adopción en Bulgaria. Yo soy monoparental y estoy barajando la posibilidad de adoptar alli, Alguien sabe de casos ya terminados? Que tal la experiencia en ese pais?
ada_bcn

Mensajepor ada_bcn » Lun Feb 18, 2013 12:28 pm

Hola,
Yo también soy monoparental, hay otro mensaje sobre la adopción en Bulgaria... ahora te lo busco.

Es este:

viewtopic.php?f=35&t=936
venecia74

Mensajepor venecia74 » Lun Mar 24, 2014 5:13 pm

Muy buenas; yo tambien soy monoparental y me gustaría contactar con alguien que esté tramitando con Amor (ECAI Búlgara).Gracias

Volver a “ecais, facilitadores y asociaciones | tramitando”