volver a: adoptivanet.info

protocolo publico

sobre las ecais, los facilitadores y las asociaciones de familias
etiopia

protocolo publico

Mensajepor etiopia » Sab Dic 01, 2012 9:11 pm

Estamos barajando iniciar una segunda adopción, pero nos gustaría que fuese por protocolo público. Me podéis decir que países hay y que requisitos tienen?
Muchas gracias.
ada_bcn

Re: protocolo publico

Mensajepor ada_bcn » Dom Dic 02, 2012 2:07 pm

no sé si estais interesados en algún país africano... creo que en estos momentos no hay paises por protocolo público en áfrica en los que se hayan realizado adopciones... acaban de re-abrir costa de marfil pero solo por ecai, maliq eu permitía p.p. no se admiten nuevas solicitudes, marruecos que no era adopción sino kafala no permiten a extranjeros en este momento, el resto de países españa permite a través de ecai o no aconseja o no permite adoptar.
puedes mirar el apartado de países de la web http://adoptivanet.info/paises/index-paises.php

en sudaméricoa creo que por p.p. se puede en nicaragua, colombia... y no sé si algún país más
etiopia

Mensajepor etiopia » Dom Dic 02, 2012 9:54 pm

y Camerún? Alguien sabe algo?
ada_bcn

Mensajepor ada_bcn » Lun Dic 03, 2012 12:18 pm

yo no tengo ni idea, lo que pone en la ficha, que no se recomienda iniciar un proceso, pero no conozco a nadie que haya adoptado en Camerún... el año pasado desde estados unidos se adoptaron 23 niños según sus estadísticas

Volver a “ecais, facilitadores y asociaciones | tramitando”