volver a: adoptivanet.info

informe favorable para la reagrupación familiar

documentos necesarios para el expediente de adopción, legalizaciones y traducciones
ada_bcn

informe favorable para la reagrupación familiar

Mensajepor ada_bcn » Dom Sep 16, 2012 10:22 am

hola, buenas...

cuando un niño niña entra en españa con el pasaporte de orígen, pq la adopción no es plena o pq no seha inscrito en el registro consular o por loq ue sea, necesita un visado de reagrupación. Para el visado yo tengo un informe favorable para la residencia que he hecho en la subdelegación del gobierno y que tengo que presentar cuando pida le visado. ¿Alguien sabe la caducidad de este documento? pero la caducidad real, o sea una normativa que diga cuando caduca de verdad.
en la subdelegación me dicen que no caduca y que no hace falta renovarlo, pero que si pasa de lso 6 meses mejor que lo renueve no sea que el cónsul no lo admita, que de ellos no depende vaya. En el consulado me dicen que de ellos no depende, que ellos lo admiten pero uego es la subdelegaciónq ue debe dar el si.
Ya lo he renovado una vez, con mi anterior adopció lo renové 3 o 4 veces pero el proceso ha cambiado un poco. cada renovación es volver a ahcer los papeles que me lleva un par de día, pedir cita previa, perder toda la mñn en al subdelegación, pagar las tasas pertinentes, y volver a ir para recoger el papel...
¿Alguien conoce la normativa que diga cuando caduca este papel?