volver a: adoptivanet.info

ASIGNADOS !

sobre asignaciones, aceptación de la asignación, viajes de asignación, y el viaje
Sama73

ASIGNADOS !

Mensajepor Sama73 » Sab Ago 17, 2013 8:48 pm

Hola a todos!
Hace mucho que no me pasaba por los foros. Tanto, que he tenido que recuperar la contraseña del antiguo adotiva2. He llegado aquí, pero veo fechas muy antiguas en los mensajes.
EN fin, a ver si lo reactivamos un poco.
En Junio nos asignaron un peque de Etiopía, de 6 años. Y estamos esperando fechas de juicio para ir a buscarlo. Nuestra ecai es Balbalika. Firmamos con ellos en enero de 2011, expediente llegó en julio 2011 y asignados en 2013.

Os invito a pasaros por mi blog. Hay cosas interesantes en la columna de la derecha; ecais, webs de interés, otros blogs de adopción y más.
http://nuestraadopcionunembarazodiferen ... egado.html

saludos
admin
Site Admin
Contactar:

Re: ASIGNADOS !

Mensajepor admin » Dom Ago 18, 2013 8:16 am

Muchas felicidades! esperamos que pronto os podáis reunir toda la familia!

Creo que tenemos vuestro blog añadido al listado de blogs en el foro (en el apartado de experiencias)
tere

Mensajepor tere » Dom Ago 18, 2013 9:18 am

Muchas felicidades por la asignación!!!! felicidades a toda la familia!!! Nos gustará ir tenieno más noticias vuestras!
estupefacto

Mensajepor estupefacto » Lun Nov 18, 2013 7:46 pm

Miren, quisiera me ayudaran al ser los miembros de este foro entendidos en el tema de la adopción. Me han contado que una pareja quería adoptar en R. Dominicana, tenían abogada en el país. No tenían agencia internacional. En 2009 desde la abogada les asignaron un niño, al que renunciaron, haciendo un papel de renuncia dirigido a esta abogada. Parece que desde entonces, nada más hicieron al respecto. 4 años después, ahora, tienen otra preasignación en su consejería de asuntos sociales, sin que en ese organismo oficial constara su renuncia anterior. Es decir, como si hubiese llovido del cielo, sin esperar que eso pasara. Es eso posible? O me han ocultado información? Es que tengo la sensación que he sido objeto de un engaño y quisiera que alguno de ustedes me informase

Volver a “la asignación y el viaje | tramitando”