volver a: adoptivanet.info

Estancia en Colombia

sobre asignaciones, aceptación de la asignación, viajes de asignación, y el viaje
GYJ

Estancia en Colombia

Mensajepor GYJ » Mié Oct 24, 2012 10:25 am

Buenos días, alguien puede informarme sobre el tiempo necesario de estancia en Colombia para los padres adoptantes? Muchas gracias.
admin
Site Admin
Contactar:

Re: Estancia en Colombia

Mensajepor admin » Mié Oct 24, 2012 11:28 am

Buenos días,

te envío el enlace a al información sobre Colombia que tenemos colgada en la web, aunque creo que tu pregunta allí no está respondida, pero así comprobamos si recibes los avisos de respuesta... Debería estar ya solucionado.

http://adoptivanet.info/paises/adopcion ... lombia.php
GYJ

Mensajepor GYJ » Mié Oct 24, 2012 6:07 pm

Ay, pero qué mal, nada de nada, no sé qué puede pasar. En cuanto a este tema, es cierto, allí no lo pone, ya la tenía leída.
Gracias de todas formas, yo seguiré entrando al foro a ver si hay mensajes nuevos.
GYJ

Mensajepor GYJ » Mié Oct 24, 2012 7:17 pm

Uy, perdón, perdón. Sí que ha llegado pero me lo ha colocado en la carpeta de correo no deseado así que no me he enterado hasta hace un ratín. Muchas gracias por solucionar el problema.
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Vie Oct 26, 2012 3:29 pm

He encontrado la siguiente información en internet, en un dossier de la Ecai Adecop pero no sé si está actualizado. Copio y pego:

Hecha la asignación del menor a la familia, esta viajará a Colombia por su hijo en un plazo no superior a 30 días, debiendo permanecer en este país un tiempo máximo de entre 7 y 8 semanas para efectuar los trámites judiciales y consulares necesarios que culminarán el proceso de adopción. Generalmente al día siguiente de la llegada a Colombia se entrega el niño a la familia, debiendo presentarse en el ICBF para firmar el Certificado de Integración. Pasados estos días, se iniciarán los trámites judiciales de solicitud de adopción.
GYJ

Mensajepor GYJ » Vie Oct 26, 2012 7:40 pm

Tomo nota, gracias.

Volver a “la asignación y el viaje | tramitando”