volver a: adoptivanet.info

Facilidad de navegación

cristinasc
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 16, 2014 1:47 pm

Facilidad de navegación

Mensajepor cristinasc » Dom Feb 15, 2015 3:40 am

Hola, a veces resulta complicado manejarse en esta web, sobre todo por el diseño ya q hay muchos botones q no se ven bien por estar escritos en azul sobre azul.
También seria bueno tener la posibilidad de al suscribirse recibir actualizaciones en el correo de los nuevos temas o comentarios. Disculpad si esta función existe pero no he sabido encontrarla.
No puedo sin embargo dejar de felicitaros porque con màs dificultades o menos siempre se encuentran temas interesantes .
Un saludo

Cristina
Http://1diamases1diamenos.wordpress.com
admin
Site Admin
Mensajes: 790
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:42 pm
Contactar:

Re: Facilidad de navegación

Mensajepor admin » Sab May 16, 2015 1:06 pm

El tema de los botones... tuvimos problemas al actualizar a la nueva versión pero ya lo hemos podido solucionar... temas informáticos que entre el poco tiempo y los conocimientos limitados de phpbb han costado bastante de arreglar pero por fin el foro funciona correctamente. Ha sido un desastre y lo sabemos. Sentimos mucho las molestias que os hemos causado.
Intentaremos ahora encontrar un estilo de foro que sea lo más amable posible, que facilite el uso a través de móviles y tablets y que sea lo menos complicado posible. De momento disponéis de una nueva herramienta, el CHAT, que algunos usuarios nos habíais pedido.
Sobre la subscripción a temas... puedes suscribirte cuando contestas un tema a ese tema concreto, creo que es la única opción pero lo miraré y te comento. Donde está la llave inglesa, justo aquí debajo, puedes hacerlo.
En algunas ocasiones hacemos un anuncio especial si hay algún tema importante sobre el foro a través del correo electrónico que consta en vuestro usuario. Si por ejemplo te interesa saber los últimos temas tratados, desde la página de inicio de http://adoptivanet.info tiene un recuadro donde te salen los últimos temas activos y desde allí puedes acceder al tema.
La web en si (http://adoptivanet.info) no tiene servicio de subscripción ya que, aunque se añade contenido habitualmente, es poco dinámica, a lo que si puedes suscribirte es la blog haciéndote seguidor o añadiéndolo a favoritos, de esta forma puedes recibir un correo cuando sale una nueva publicación. El blog es le siguiente: http://adoptivanet.blogspot.com.es/
Muchas gracias por el comentario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado