volver a: adoptivanet.info

:: actualización del foro y nuevo CHAT ::

sobre el funcionamiento del foro
problemas para entrar y otros temas
admin
Site Admin
Contactar:

:: actualización del foro y nuevo CHAT ::

Mensajepor admin » Vie May 15, 2015 4:03 pm

Por fin tenemos el foro funcionando al 100%!

Ha sido actualizado a una versión nueva que será más fácil utilizar en dispositivos tipo teléfonos móviles o tablets.

Además hemos añadido un CHAT ya que algunos usuarios del antiguo foro de adoptiva2 nos lo habíais pedido.

Esperamos que todo funcione correctamente, es posible que en los próximos días aún veáis algunos cambios que vamos a introducir, pero en el caso de tener algún problema con el foro o con el chat hacédnoslo saber.
admin
Site Admin
Contactar:

Re: :: actualización del foro y nuevo CHAT ::

Mensajepor admin » Sab May 16, 2015 3:02 pm

Perdonad por las molestias que os puede haber causa los fallos que ha tenido el foro los últimos meses. Ahora ya está solucionado y disponéis además de un CHAT para tener conversaciones con otros usuarios. Estamos buscando además un nuevo estilo para el foro que sea más fácil y ameno.

Cualquier problema con el que os encontréis, contactad a través del foro o del correo contacto@adoptivanet.info e intentaremos solucionarlo.

Muchas felicidades a todas las familias asignadas estos meses y esperamos seguir teniendo buenas noticias en el foro.

¡Gracias a tod@s!
crisval

Mensajepor crisval » Dom May 24, 2015 8:28 am

Me gusta el nuevo aspecto del Foro.
Yo he sido de las de largas tardes de chat en adoptiva antes de tener a mi princesa conmigo. Ahora ya no tengo demasiado tiempo para eso, però lo recomiwndo mucho para los que estais empezado. Se establecen buenas relaciónes Y ayuda mucho en moments duros poder compartir con otros que han pasado por experièncias similars...
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Dom May 24, 2015 7:33 pm

A ver si se anima un poco el chat !