volver a: adoptivanet.info

Adoptando en Polonia

sobre la adopción en distintos países, gente que está tramitando, información sobre asignaciones, procesos, etc...
cristinasc

Adoptando en Polonia

Mensajepor cristinasc » Jue Ene 16, 2014 1:50 pm

Hola, somos nuevos en este foro. Me gustaría ponerme en contacto con familias que estén tramitando la solicitud en Polonia. Muchas gracias.
admin
Site Admin
Contactar:

Re: Adoptando en Polonia

Mensajepor admin » Vie Ene 17, 2014 10:44 am

He trasladado este mensaje al foro de paises/adopción ya que se encontraba en un foro que no le correspondía
José Mª

Mensajepor José Mª » Sab Ene 18, 2014 11:56 pm

cristinasc escribió:Hola, somos nuevos en este foro. Me gustaría ponerme en contacto con familias que estén tramitando la solicitud en Polonia. Muchas gracias.
Hola, cristinasc. Somos un matrimonio de Andalucía y la semana que viene tenemos cita en una ecai para que nos expliquen las condiciones en Polonia. ¿Nos puedes dar alguna información sobre plazos, proceso, etc.?
beita

Mensajepor beita » Vie Nov 21, 2014 12:22 pm

Con mi experiencia en Polonia, después de casi 5 años de tener a mi "rubio corazón" con nosotros, os puedo decir que no hay mucha información del país yo creo que por el problema del SAF. Como los que estáis metidos en el ajo de adoptar en polonia ya sabréis, el saf o síndrome de alchoholismo fetal, http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000911.htm,
es muy común en los países del este y en polonia también. La mayoría de los niños que se adoptan en polonia para internacional tienen este problema en mayor o menor medida, digo para internacional pues lógicamente los que no tienen nada suelen salir para adopción nacional en polonia.
admin
Site Admin
Contactar:

6 preguntas frecuentes sobre la adopción en Polonia

Mensajepor admin » Mié Nov 26, 2014 10:37 am

Interesante entrada del blog 1 días más 1 día menos, 6 preguntas frecuentes sobre la adopción en Polonia

Leer en:
http://wp.me/p4EObR-5r