volver a: adoptivanet.info

:: la letra escarlata ::

sobre temas relacionados con la salud de nuestros hijos e hijas y los problemas específicos derivados de la adopción (falta de historial médicos, antecedentes familiares, etc...) y ayuda para afrontar estos temas
admin
Site Admin
Contactar:

:: la letra escarlata ::

Mensajepor admin » Lun Jul 28, 2014 9:12 am

Dice Hester de su hija Pearl en la Letra escarlata (lo he traducido yo y cómo sabréis los que me leáis tampoco es que brille demasiado por mi forma de escribir… quizás traducir se me de mejor pero es la primera vez que traduzco un texto así):

“… esa niña (como su madre comprobaba ya, no sin temor) no parecía adaptarse a nuestro mundo ni a sus condiciones normales de vida. Era rebelde en toda regla, y se habría dicho que la infracción que le había dado el origen se perpetuaba en la amalgama extraña y desordenada de su organismo intelectual. Hester solo podía explicarse ese caos de instintos maravillosos, de raras cualidades, de eminentes aptitudes, comparándola con el estado tumultuoso de su alma mientras llevaba en su vientre el fruto del crimen.”

Seguir leyendo en:
http://alkafala.wordpress.com/2012/09/0 ... escarlata/