volver a: adoptivanet.info

lista nacional Castilla y León (movido desde Adoptiva-dos)

adopción de niños en España
pirosca

Re: lista nacional Castilla y León (movido desde Adoptiva-dos)

Mensajepor pirosca » Dom Sep 25, 2016 3:41 pm

Hola! Qué tal ? Alguien ha tenido noticias de algún movimiento. Un saludo.
fran y luis

Mensajepor fran y luis » Jue Oct 13, 2016 8:33 pm

Hola:
Hay poco movimiento por aquí. Parece que se va avanzando en las evaluaciones, pero en las asignaciones menos. A ver si hay alguna noticia en este sentido, nos alegraría a todos.Saludos.
Smalicia

Mensajepor Smalicia » Vie Oct 14, 2016 8:39 am

Pues creo que es al revés.
Por lo que sé las valoraciones están paradas y aún no han dado orden de empezar con el segundo semestre de 2011.
Hay muchas familias valoradas a la espera de asignación desde el año pasado y hasta que no se avance un poco en la lista no seguirán adelante.
Paciencia
pirosca

Mensajepor pirosca » Dom Mar 04, 2018 2:39 pm

Hola, veo que esto está super parado. El viernes nos han llamado para hacer una entrevista e informarnos de las novedades y actualizar expediente. Después de siete años han visto que existimos. No creo que me cuenten nada nuevo, y ya es algo que veo hasta imposible. En fin...
Ayla27

Mensajepor Ayla27 » Vie Mar 16, 2018 5:08 pm

Hola pirosca. Nosotros somos de noviembre del 2011. También nos llamaron este miércoles para la vaoración. La verdad es que a punto de hacer los 44 años y después de más de 6 años esperando, pues no lo veo. Además, la valoración no implica que nos vayan a asignar a corto plazo. Como digo, nos llega un poco tarde, así que ya hemos dicho que no.
He entrado en el foro porque tenía curiosidad, pues me sonaba que se dijo que estaban haciendo las valoraciones del primer semestre de 2011 hacía tiempo. Y efectivamente, alguien comentó en enero de 2016 que habían acabado con las valoraciones del primer semestre de 2011. Han tardado 2 años en retomar las valoraciones!!!! y eso que habían dicho que iban a cambiar alguna cosa para evitar que los niños se hicieran mayores...
En fin, es lo que hay. Tampoco siento pena, pues creo que mi momento pasó. No pudo ser y creo que sería un error tirar para adelante. Veo amigos y compañeros con una lucha diaria con sus hijos, especialmente cuando son adolescentes. No me veo con 60 años o más peleándome con un adolescente.
pirosca, si decides ir adelante, espero que tengas mucha suerte y que no te toque esperar mucho.