volver a: adoptivanet.info

Lista nacional Aragón

adopción de niños en España
juadri

Re: Lista nacional Aragón

Mensajepor juadri » Dom Jul 19, 2015 8:22 pm

Muchas gracias alipab! Ya me he hecho una idea! Nosotros hemos presentado ya los papeles y a ver cuando empezamos el curso... que ganas de la idoneidad!

Pero tengo una duda, si no eres idoneo...te lo dicen en la primera entrevista?

Por cierto, estoy en la pagina de facebook de adopcion aragon, pero esta un poco parada, no?

Un saludo!!!
alipab

Mensajepor alipab » Mar Ago 11, 2015 12:17 pm

Hola Juadri,
Pues no tengo ni idea. Nosotros llamamos cuando pasó un mes y medio (contando la última entrevista. Nosotros tuvimos 3, la última fue con mi hijo, que entonces tenia dos años asi que cuenta lo que le preguntaron..) y la chica nos lo miro en la base de datos y me lo dijo al momento, a la semana y pico nos llegó la carta donde ponía que eramos aptos y a la otra semana creo que fue cuando nos llegaron los informes del psicólogo y la asistenta.

En que grupo estas? Es que hay dos grupos de Adopción Aragón. Uno es el que hize yo y el que soy yo la admi y el otro que lo hizo otra chica y en el que no estoy.
En el mio si que hay movimiento. Si quieres que te meta mándame un privi y hablamos!

Un beso
Alipab
admin
Site Admin
Contactar:

Lista nacional Aragón

Mensajepor admin » Vie Sep 25, 2015 12:20 pm

Recuerdo al última lista:

NOMBRE:-------------CERTIF IDONEIDAD:-----------TRAMO: -----------------POBLACION:-----------ASIGNACION:

Juanpa ------------------ Enero 2009 ------- 1 o 2 niños de 0-5 años ------------- -----------------
Ana y Miguel ----------- febrero 2009 -------------- 0-2 años ----------------- Zaragoza -----------
jasuma ------------------ Marzo 2010 --------------- 0-4 años ----------------- Zaragoza ----------
Carmar ------------------ Julio 2010 ---------------- 0-5 años ----------------- Zaragoza -----------
Ale-Lau-------------------Marzo 2011------Grupo de hermanos 0-4 años------Huesca-------------
Clio_Laura -------------- Mayo 2011 ---------------- 0-2 años ----------------- Zaragoza -----------
Charo y Juan ---------- Octubre 2011 -------------- 0-3 años ----------------- Zaragoza -----------
Alipab ------------------- Agosto 2012 --------------- 0-3 años ------------------ Huesca -------------
Silvia -------------------- Mayo 2012 ---------------- 0-3 años ------------------ Teruel -------------
Carmen y Emilio ---- Noviembre 2012 ------------- 0-4 años ---------------- Zaragoza ------------
Ignacio y Maria ---------Junio 2013 -----1-4 años o 2 hermanos hasta 5 -- Zaragoza -----------
alipab

Mensajepor alipab » Lun Sep 28, 2015 12:10 pm

Hola a tod@s,
La semana pasado hubo consejo y me he enterado de dos asignaciones.........

Las familias del 2009 y 2010 hay alguna novedad??????????

Yo me pase hace dos semanas por el Iass porque no habia notificado que a principios de año me habia cambiado de trabajo (se me olvidó por completo) y me dijeron que igual me llaman para una entrevista asi que estoy esperando a ver si suena el teléfono jijiji. Dentro de tres meses hacemos los tres años.............
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Lun Oct 05, 2015 1:44 pm

Estaría bien si alguna familia pudiera actualizar datos si tiene novedades, seguro que sería útil para otras familias que van detrás.

Gracias
alipab

Mensajepor alipab » Mar Sep 13, 2016 8:46 pm

Hola a tod@s,
Hace casi un año que no me pasaba por aquí.
No tengo novedades, de momento seguimos esperando la llamada....

En Marzo de este año nos llamaron para actualizar el expediente. Fue bastante bien pero 6 meses después seguimos igual, esperando

¿ Alguna ha recibido la llamada?

Actualizo la lista......

NOMBRE:-------------CERTIF IDONEIDAD:-----------TRAMO: -----------------POBLACION:-----------ASIGNACION:

Juanpa ------------------ Enero 2009 ------- 1 o 2 niños de 0-5 años ------------- -----------------
Ana y Miguel ----------- febrero 2009 -------------- 0-2 años ----------------- Zaragoza -----------
jasuma ------------------ Marzo 2010 --------------- 0-4 años ----------------- Zaragoza ----------
Carmar ------------------ Julio 2010 ---------------- 0-5 años ----------------- Zaragoza -----------
Ale-Lau-------------------Marzo 2011------Grupo de hermanos 0-4 años------Huesca-------------
Clio_Laura -------------- Mayo 2011 ---------------- 0-2 años ----------------- Zaragoza -----------
Charo y Juan ---------- Octubre 2011 -------------- 0-3 años ----------------- Zaragoza -----------
Alipab ------------------- Julio 2012 --------------- 0-4 años ------------------ Huesca -------------
Silvia -------------------- Mayo 2012 ---------------- 0-3 años ------------------ Teruel -------------
Carmen y Emilio ---- Noviembre 2012 ------------- 0-4 años ---------------- Zaragoza ------------
Ignacio y Maria ---------Junio 2013 -----1-4 años o 2 hermanos hasta 5 -- Zaragoza -----------
alipab

Mensajepor alipab » Lun Feb 19, 2018 1:56 pm

Buenas tardes a tod@s. Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Y tengo novedades ☺.
Hace 6 meses que nos asignaron. Han sido 5 largos años esperando pero hoy entiendo el pq tuvo que ser así. No podía ser otr@.
En fin, espero que haya más asignaciones aparte de la mía 🤗
Un besito a tod@s y ánimo pq al final llega!
ada_bcn

Mensajepor ada_bcn » Dom May 27, 2018 8:41 pm

Felicidades!