volver a: adoptivanet.info

lista nacional Castilla y León (movido desde Adoptiva-dos)

adopción de niños en España
elsdragon

Re: lista nacional Castilla y León (movido desde Adoptiva-do

Mensajepor elsdragon » Mar Sep 11, 2012 8:30 am

Actualizo la lista:

NOMBRE:-----SOLICITUD:----------TRAMO:--------POBLACIÓN:-----CI:------------ASIGNACIÓN:

Pucelana71---Sept./2006-----------------------------Valladolid----Agos./11----Oct./11(un bebe de 1 mes y1/2)
Sonia---------Mayo/2007-------0 a 18 meses-------Palencia
csa2022------Sept./2007 ------0 a 18 meses ------Segovia ------Febr./12----Abril 2012 (un bebe de 4 meses)
Betrian-------Agost/2007------0 a 18 meses-------Burgos -------Octu./11---- Julio 2012 (un bebe de 3 meses)
Pilar----------Oct./2008--------G. hermanos-------Burgos--------Jul./12-------
elsdragon ---Nov./2008--------0 a 18 meses------Valladolid-----Jul./12-------
Jimena734--Enero/2009-------18meses-5 años---Segovia------
Tarisola-----Marzo/2009-------0 meses-5años----Burgos--------
Esteruquy---Mayo/2009--------0meses-5 años----Palencia------
Asung-------Sept/2009---------G. hermanos-------Salamanca---
Myron-------Nov./2009---------18meses-5 años---Leon
Koukla-------Nov./2009--------0 a 18 meses-------Valladolid
Garvi--------Nov,/2009--------0 a 18 meses-------Palencia
Suca---------Enero/2010-------18meses-5 años----Burgos
jachisp------Febrero 2010------18 a 5 años(N.E)---Burgos
Federica----Marzo/2010--------G. hermanos-------Salamanca
celeste1398--Mayo/2010-------12m-6 años(N.E)---Leon
emma-------Sept./2010--------18 meses-5 años---Valladolid
bearyl-------Sept./2010--------0 a 18 meses-------Valladolid
Alnagon-----Dic./2010---------0 a 18 meses--------Salamanca
Mariaesther---Marzo/2011----18meses-5 años-----Palencia
Carmen B.F---Mayo/2011-----18meses-5 años-----Zamora
Betibo ------Junio-2011 -------0-18meses ----------Segovia
Malicia -----Octubre 2011-----0 a 18 meses--------Salamanca
GYJ----------Dic. 2011---------0 meses a 5 años ---Burgos
Carfran------Dic. 2011--------G.Herm.(h. 7años)--Valladolid
burval-------Sept 2012--------0 a 18 meses--------Burgos
pilar1

Mensajepor pilar1 » Mar Sep 11, 2012 10:31 am

Burval a nosotros nos tardaron en dar el ci cuatro meses, pero normalmente tardan algo menos, porque a nosotros nos lo hizo la misma psicologa y asistente social y se les olvido hacernos unos texts y por eso tardo algo mas.
elsdragon

Mensajepor elsdragon » Mié Sep 12, 2012 7:42 am

Yo te cuento un poco Burval como fue en mi caso nos llamaron a finales de Febrero para ver si queriamos continuar con el proceso fuimos a los servicios sociales hablamos con la psicologa y la trabajadora social de alli revisando lo que habiamos pedido etc....

Despues la semana de semana santa nos llamaron para empezar las entrevistas del CI que fueron en abril, un dia fuimos con la psicologa la trabajodora social, 3 dias solo con la psicologa y un dia vino la trabajadora social a la visita domiciliaria y la entrevista con ella.

Luego tuvimos que ir a la lectura del acta que fue a primeros de mayo, osea que habia pasado algo más de un mes. A partir de ahi enviaron la documentación al colegio de psicologos y estos a los servicios sociales.

La carta con el CI nos llego el 16 de julio y el CI esta fechado el 20 de Junio como puedes ver han sido unos 3 meses.

Desde que mandan el acta y llega a los servicios sociales hasta que resuelven el CI tardan entre 1 y 3 meses normalmente.
burval

Mensajepor burval » Jue Sep 13, 2012 3:30 pm

Hola a todos.

Bueno, pues hoy he estado con los amigos que les acaban de dar el niño, y la he preguntado, presentaron la solicitud el 9 de julio de 2008, y el ci se lo dieron en junio de este año, e hicieron las entrevistas en mayo primeros, porque ellos también tienen abierta internacional, espero que os sirva, y os anime a las que estais ya con vuestro certificado en casita. A ellos les llamaron el martes de la semana pasada, y ya el viernes conocieron al niño.

Un saludo
pilar1

Mensajepor pilar1 » Jue Sep 13, 2012 10:16 pm

Que alegria me acabas una alegria grandisima ya nos queda muy poquito, me esta empezando un gusanillo y el estomago que no veas. Pero bueno no me quiero hacer ilusiones.
Muchas gracias por preguntarles. Muchos besoooooooooos.
elsdragon

Mensajepor elsdragon » Vie Sep 14, 2012 7:34 am

Claro que nos anima como no madre mia, Pilar guapa estamos a las puertas :) que lo veo venir jejejejejejje
pilar1

Mensajepor pilar1 » Mié Sep 26, 2012 9:22 pm

Venga que alguien de alguna buena noticia, que esto no se mueve.
Betibo

Mensajepor Betibo » Jue Sep 27, 2012 3:44 pm

Pues si precisamente estamos esperando a que elsdragon y tu nos deis una buena noticia. Como esto no se movía pensaba que ya os habrían llamado y que no tendríais tiempo ni de escribir. Ya os queda poquisimo. Un besote
Carfran

Mensajepor Carfran » Jue Sep 27, 2012 4:23 pm

¡Hoy estoy feliz!. He llamado a los Servicios Centrales y ayer pasamos comisión y ¡nos han dado la idoneidad! ¡Yupiiiiiiiiii!. Me siento encantada, contenta, alegre.... Mis peque/s están mas cerca y eso me hace sentirme ¡Super feliz!. Ya sé que la mayoría de vosotros , ha solicitado un rango de edad mas pequeño, y no somos "una referencia", pero el pensar que mis peques pueden llegar en cualquier momento ¡Me emociona tanto! que quería compartirlo con vosotros. Nos han dicho, que la espera puede ser de 15 días o de meses, que todo depende de la disponibilidad de los "peques", de nuestro C.I......, pero ¡Es un paso tan grande el tener la idoneidad! ¡Qué bien!
Yo siempre he creído en ese "famoso probervio chino del hilo rojo": "Un hilo rojo une a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar y de las circustancias. El hilo puede torcerse, tensarse, incluso enredarse, pero nunca, nunca llega a romperse".
Nuestros peques están ahí, y al final nos uniremos con ellos.
Un cariñoso abrazo a todos.

(elsdragon, no apunto el dato en nuestra lista , porque todavía tienen que mandarnos la resolución a casa, una vez que la tenga añado el dato )
pilar1

Mensajepor pilar1 » Jue Sep 27, 2012 10:20 pm

Enhorabuena carfran.
Betibo ojala fuera asi pero nada de nada, hay que armarse de paciencia, pero a mi hay momentos que se me acaba cada vez que suena el telefono doy un brinco pero nada, parece que la llamada no va a llegar nunca.
mape

Mensajepor mape » Vie Sep 28, 2012 8:26 am

Buenos días,

Somos una pareja de León y en octubre meteremos la solicitud de adopción nacional y la internacional. En la nacional queríamos optar a un niño entre 0-18 meses o un grupo de hermanos (edad máxima del mayor 5 año). Por lo que he leído en el foro, creo que estaríamos en la misma opción que Pilar1.

Como estamos empezando, esto es un mundo!. Hemos tenido dos entrevistas con la asistente social y nos ha tratado de maravillas. No obstante, tenemos dudas a la hora de rellenar el formulario porque no sabemos cómo indicar los rangos de edad. No sabemos si tenemos que indicar la casilla de 0-18 meses y la casilla de 9 meses-5 años, y después indicar que se aceptan grupos de hermanos.

En igual sentido, nos surge una duda: si indicamos estas franjas supongo que estamos abiertos que nos puedan asignar un único niño de cinco años, no?

Cualquier comentario, es de agradecer y bienvenido.

gracias.
Betibo

Mensajepor Betibo » Vie Sep 28, 2012 7:49 pm

Enhorabuena Carfran, a mi también me ha gustado siempre ese proverbio chino.
Bienvenida mape, yo no te puedo ayudar con tus dudas pero yo siempre que he tenido alguna duda he llamado a arfacyl y me lo han explicado todo muy bien.