volver a: adoptivanet.info

lista espera Castilla la mancha

adopción de niños en España
Tabita

Re: lista espera Castilla la mancha

Mensajepor Tabita » Dom Jun 02, 2013 10:43 pm

Hola!! Es el número once de toda la comunidad de Castilla La Mancha, estamos todas las provincias en una lista única. Y van asignando por julio de 2007. Nosotros somos de Guadalajara. ;)
Anype11

Mensajepor Anype11 » Mar Jun 04, 2013 10:53 pm

Tabita, nosotros fuimos asignados a finales de 2012 y somos de Octubre de 2.007. Fíjate, han pasado ya 6 meses y os dicen que van por julio.... De todas formas lo de las listas es un poco orientativo según me dijeron a mí, dicen que buscan una familia para un menor, no un menor para una familia, por lo menos a mí me lo dijeron así y te puedo asegurar que es cierto. En mi misma provincia hay una chica que es de noviembre de 2007 y está esperando todavía, le dijeron que había dos más o algo así que eran de 2.005 y habían tenido otra asignación en internacional o algo así y se les habían metido, en fin, lo dicho, que es orientativo. Además nunca se sabe, porque a nosotros una semana antes de nuestra asignación llamé a Toledo y me dijeron que sintiéndolo en el alma que no había niños en ese momento, aunque sí notificaciones de abandonos, etc y mira, yo para mí que ya la teníamos asignación y no nos quisieron decir nada. Nosotros ahora vamos a volver a hacer otra solicitud, así que a ver si va todo bien y de aquí a unos años le podemos dar un hermanito/a, jeje.
Imagen
Tabita

Mensajepor Tabita » Sab Jun 08, 2013 11:00 pm

Ya, es todo muy relativo, la verdad. A lo mejor se refería a que en Guadalajara van por julio de 2007... Vete tú a saber... Pero bueno, sé que ya está cerca así. Lo de que buscan familias para niños a nosotros también nos lo dijeron. Es normal, ellos buscan lo mejor para los menores. Y es lo suyo, que sea así.
Me hace gracia porque hablo con amigos o familiares y siempre me preguntan. Cuando digo que aun no sabemos nada, siempre me dicen: ¡Qué largo se me está haciendo! Yo siempre respondo: Imagínate a nosotros. Mis hijos me preguntan casi todos los días si ya han encontrado al hermanito. El mayor dice que quiere que llegue ya y la pequeña que ella le quiere mucho y quiere que llegue de una vez. Se nos hace largo a todos.
En fin, lo importante es que ya queda menos y cada día que pasa es uno menos para estar con él. :)
Anype11

Mensajepor Anype11 » Jue Jun 27, 2013 3:09 pm

Veo que la cosa está muy paradilla no........ os habéis ido todos ya de vacaciones??. Bueno, contaos que me subo al carro de la desesperación otra vez, jeje. Volvemos a iniciar trámites de adopción regional.

Actualizo la lista:

NOMBRE:----------SOLICITUD:----------TRAMO:----------POBLACIÓN:---------CI:------------ASIGNACIÓN:

RAN Solicitud Octubre 2.005 Menor de 0 a 1 año CI en proceso octubre 2.011 "ASIGNACIÓN MENOR DE 1 AÑITO EN DICIEMBRE DE 2.011" ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Tole Solicitud 2.006 Menor 0 a 6 años CI Junio 2.010 ¡¡¡¡¡¡¡ASIGNACIÓN!!!!!!!! SEPTIEMBRE DE 2.011 MENOR DE 6 AÑOS Y MEDIO, FELICIDADES.

Yaquedamenos Solicitud octubre 2007 Menor de 4 a 6 años Ci Junio-2.011 ¡¡ASIGNACIÓN AGOSTO DE 2.011 MENOR DE 6 AÑOS, FELICIDADES!!

Afrika Solicitud Marzo 2007 Menor 0 a 2 años. Acaban de llamarla para el CI (Abril 2.012).

myj Solicitud Septiembre 2.007. Menor de 0 a 2 años. ASIGNADOS.

Anype Solicitud Octubre 2.007. Menor de 0 a 2 años. ¡¡¡¡¡¡¡ASIGNACIÓN!!!!!!!! DICIEMBRE DE 2.012, FELICIDADES.

Bxpotter Solicitud Enero 2.008. Menor de 0 a 3 años.

Tabita Solicitud febrero 2008. Menor bebé sano de 0 a 3. Guadalajara

Anuki Solicitud Enero 2009. Ciudad Real

BYC Solicitud Agosto 2.009. Menor de 0 a 3 años.

Toledo Solicitud noviembre 2.009. Toledo

Mariaa Solicitud Enero 2010. Albacete. Menor de 0 a 2 años.

Sizuka Solicitud 22-Marzo-2.010. Menor de 0 a 4 años.

Inés Solicitud Mayo 2.010. Menor de 0 a 3 años.

mayte2 solicitud julio 2010 menor 0 a 3 años

1972toscana Solicitud Noviembre de 2.011. Menor 0 a 4 años.

vinh Solicitud enero de 2011 para un rango 0-2 años. Toledo

luna2012 - Abril 2011 para un rango 0-3 años

beuky- 20 diciembre 2011. todavia no sabemos nada mas,,,,,,

parra 25. Fecha solicitud febrero 2012.

Anype11, Fecha de solicitud, Finales de Junio de 2013. Edad 0 a 2 años.

Veo muuuuucha gente por delante de mí, jajajajaja. A ver si sigue en este tiempo de espera y hay suerte para todos, porque 5 años que estuve esperando para mi bebe, no son nada en comparación con los 10 años de antes.
Imagen
Isaacyhugo

Mensajepor Isaacyhugo » Lun Nov 04, 2013 7:46 am

Buenos dias, nos llamamos Hugo e Isaac. Somos una pareja que entrego la solicitud de adopcion en Toledo, en julio de 2012, para un niño con necesidades especiales de 0 a 3 años. Y queriamos saber si alguien mas en nuestra situacion desesperada.

Muchas gracias de antemano. Un beso!
thor

Mensajepor thor » Mar Nov 12, 2013 5:38 pm

buenas tardes familia soy mayte2 y quisiera saber si hay noticias nuevas de toledo
tole

Mensajepor tole » Sab Nov 16, 2013 12:59 am

Buenas a tod@s soy tole ya estoy asignada y con mi peque en casa desde hace dos años solo queria daros muchos animos a todos y deciros que ahora va mas rapidito que hace unos años devido a la crisis muchos padres tienen que renunciar a su sueño solo deciros que aunque suene a topico todo llega y luego se olvida toda la angustia que se vive hasta que estamos con nuestro pequeños solo deciros que soy de toledo y que si necesitais algo por aqui me teneis un saludooooo y animoooooo
ines

Mensajepor ines » Jue Ene 09, 2014 11:10 am

Hola a todos soy ines quería saber qué tal andan las listas en Toledo de adopción regional...nosotros somos de mayo de 2010 y quería saber si alguien me puede orientar de cuánto nos queda gracias
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Vie Ene 17, 2014 10:15 am

Estamos trabajando para que el foro sea una mejor herramienta para poner en contacto a familias que así lo deseen (misma comunidad, mismo país, mismo proceso de adopción, mismas problemáticas y necesidades) y facilitar alas nuevas familias que se interesan por la adopción la obtención de información verídica y fiable.

Para ello hemos añadido algunas informaciones que pueden rellenarse, si se desea, en el perfil de usuario. Pensamos que ello es algo positivo para el foro pero no es obligatorio rellenarlo para participar, aunque se pida en el momento de registro. También es una forma para garantizar el menor ataque de correo basura que últimamente está muy activo y aunque hemos intentado mejorar la barreras de acceso al foro sigue llegando.

Para entrar estas informaciones se debe acceder al PERFIL de usuario (botón azul en la parte superior, junto al botón de FORO) y en le pestaña de Perfil rellenar las informaciones se piden que son las siguientes:

adopción:
en qué proceso de adopción te encuentras involucrado
nacionalinternacionalnacional/internacional

comunidad autónoma:
comunidad autónoma de residencia, en la que se ha presentado la solicitud de adopción

número de hijos:
número de hijos en la unidad familiar (biológicos y/o adoptados)

tipo de familia:
tipo de familia en el momento de la adopción (tramitación)

pensando en un nuevo proceso: sí/no

fecha de solicitud:
fecha en la que se presentó la solicitud para la adopción

fecha de idoneidad:
fecha de obtención de la idoneidad para adopción, en el caso de tener diversas idoneidades la fecha de la idoneidad del último proceso de adopción

perfil del menor:
perfil del menor en la propuesta de adopción, edad, n.e., grupos de hermanos, etc...

fecha de la asignación:
fecha de la asignación, en el caso de tener diversas asignaciones, la fecha del último proceso

país de origen:
en el caso de adopción internacional, especificar todos los países en los que se haya adoptado o en los que se tenga expediente presentado

protocolo:
protocolo por el que se ha tramitado la adopción (público o ECAI)

ECAI:
ECAI con la que se ha tramitado la adopción
Tabita

Mensajepor Tabita » Sab Ene 18, 2014 11:55 pm

Hola!! Nosotros somos de julio de 2008, llamé la semana pasada y me dijeron que están asignando finales de 2007 y valorando finales de 2008.
Me dijeron también que este mes habría varias asignaciones.
Nos va quedando menos!!
:)
anusky

Mensajepor anusky » Sab Ene 25, 2014 3:39 pm

Hola, soy nueva en todo esto. Mi marido y yo vamos a comenzar todo este proceso por lo que somos novatos. ¿Nos podeis echar una mano? ¿dónde tenemos que ir para que nos informen....? Gracias.
ines

Mensajepor ines » Mié May 07, 2014 11:11 am

Hola a todos...somos del 2010 y queríamos preguntar a los que tenéis más experiencia cuánto nos tocarça seguier esperando muchas gracias