volver a: adoptivanet.info

lista espera Castilla la mancha

adopción de niños en España
thor

Re: lista espera Castilla la mancha

Mensajepor thor » Mié May 14, 2014 6:43 pm

hola soy mayte2 estan ya revisando los expediendes del 2009 toledo hoy estado hablando con ellos
noe79

Mensajepor noe79 » Dom Feb 08, 2015 9:57 am

Alguien me puede decir a qué teléfono se llama para preguntar por donde van en la lista regional de Castilla la mancha. Y alguien sabe por qué año van adjudicando ya la adopción. Gracias.
1972toscana

Mensajepor 1972toscana » Lun May 04, 2015 12:32 pm

Buenos dias a todos, hace años que no participo en el foro. Ha sido una espera tan larga que necesitaba desconectarme un poco para no tener la sensación de que el tiempo no corría. Ahora no se cómo van las listas, nosotros aún no hemos tenido noticias de bienestar social, aunque por el tiempo que ha transcurrido necesariamente tiene que irse aproximando el momento... Teneis alguna noticias de cómo van las listas? Nosotros concretamente somos de Ciudad Real... Gracias a todos y mucho ánimo en este duro proceso de larga espera.
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Sab May 16, 2015 1:10 pm

Perdonad por las molestias que os puede haber causa los fallos que ha tenido el foro los últimos meses. Ahora ya está solucionado y disponéis además de un CHAT para tener conversaciones con otros usuarios. Estamos buscando además un nuevo estilo para el foro que sea más fácil y ameno.

Cualquier problema con el que os encontréis, contactad a través del foro o del correo contacto@adoptivanet.info e intentaremos solucionarlo.

Muchas felicidades a todas las familias asignadas estos meses y esperamos seguir teniendo buenas noticias en el foro.

¡Gracias a tod@s!
Toledo

Mensajepor Toledo » Mar May 26, 2015 2:52 pm

Hola, no hay mucho movimiento por aqui!!!
Dulce

Mensajepor Dulce » Lun Jul 27, 2015 11:14 pm

Buenas noches,

Somos una familia adoptante en Guadalajara. Tenemos un hijo por Adopción Internacional. Presentamos nuestra solicitud de Adopción Regional en Guadalajara en Febrero de 2011. Sabéis como van las listas. Por qué año van asignando ya. Todavía no tenemos CI.

Un abrazo a todas las familias.
juanmr

Mensajepor juanmr » Mar Feb 23, 2016 2:24 pm

Hola a tod@s!!! Alguien tiene alguna novedad de como van las listas? Nosotros somos del 2012 y por Necesidades Especiales. Agradeceria que alguien me pudiese decir algo. Gracias. Se me olvidaba, vamos por Toledo.
lsociasgude@yahoo.es

Mensajepor lsociasgude@yahoo.es » Mar May 10, 2016 5:50 am

¡Hola! Somos una familia de Cuenca con un hijo de 7 años y medio. En junio de 2014 presentamos solicitud de nacional con rango 0-4 por la edad que tenía entonces nuestro niño. En septiembre de 2015 hicimos modificación de rango y lo ajustamos a un menor o grupo de dos hermanos de 0-6 y al mismo tiempo tiempo abrimos adopciòn en Brasil para mismo CI de hermanos. Hace aproximadamente un mes llamé a bienestar social de Cuenca y me dijeron que estaban a punto de valorarnos porque Toledo había dado permiso para empezar con grupo de hermanos independientemente de la fecha de solicitud, pero aún seguimos esperando... Es toda la información de la que dispongo. En rangos de hasta 5 años me pareció entender que estaban terminando con 2009 ¿Alguien me puede decir algo más de grupo de hermanos? Gracias!
AZAMBRE

Mensajepor AZAMBRE » Vie Jun 10, 2016 3:13 pm

Somos una familia adoptante de Castilla la mancha del 2012 alguien me podría decir como van Las listas
Anype11

Mensajepor Anype11 » Vie Sep 16, 2016 11:38 am

Holaaaaaa. En primer lugar tengo que pedir disculpas, pues he tenido muy abandonado el foro. Prometo entrar más ehhhh. Que tal vamos con las listas de espera, alguien sabe algo nuevo. Yo la última vez que llamé hará seis meses o así me dijeron que estaban con 2009 y que iban a empezar a llamar a las familias de 2010. Veo también que no tenemos actualización de nuevas asignaciones, porfis, si estais por ahí las familias que han sido asignadas hasta la fecha o que esteis apunto de ser asignadas os agradecería que lo compartieramos en el grupo y así poder llevar un mejor control y hacer de esta espera una reunión de amigos mucho más llevadera. Os recuerdo, que tengo un menor en Adopción Regional y que estoy esperando otro desde 2013. Lo digo por la gente nueva que veo por el foro. Decidme datos y reanudo la lista de espera vale. Gracias muakkkksss y ánimo que todo llega.
Imagen
Dulce

Mensajepor Dulce » Lun Oct 10, 2016 4:31 pm

Hola Anype11, gracias por escribir.

De qué provincia eres. Nosotros somos de Guadalajara. Expediente de Febrero de 2011. Llamé a principios de año y me dijeron que a lo mejor ya nos tocaba para finales de año o principios del 2017. Pero va muy lento. Todavía no tenemos CI. Esperemos que pronto digan algo, ya pronto hacemos los 6 años de espera. Muacksssss
PEYNU

Mensajepor PEYNU » Mar Nov 15, 2016 2:51 pm

Hola a tod@s!!!
Nuestra solicitud es de Julio de 2010. Ya hemos sido valorados y tenemos CI para un menor de 0-2 años.
Sabéis el tiempo de espera aproximado desde que tienes el CI hasta que te asignan?? Sé que ahora va muy, muy lento.