volver a: adoptivanet.info

Adopción Nacional Murcia

adopción de niños en España
mariaa

Re: Adopción Nacional Murcia

Mensajepor mariaa » Mar Sep 24, 2013 9:45 pm

Hola Carlota, animos arriba ,a mi amiga ya le han asignado, pronto te llaman a ti .

Suerte.
mariaa

Mensajepor mariaa » Mar Sep 24, 2013 9:47 pm

Perdona he puesto mal tu nombre carola.
Carola

Mensajepor Carola » Jue Sep 26, 2013 12:51 pm

Hola de nuevo. Mariaa, no sabes la alegría que me das con lo de la asignación de tu amiga :D ¿De qué mes era ella? Nosotros de junio de 2009. Ver que hay movimiento da muchas esperanzas, al menos hace que la espera se lleve de otra manera... A ver si pronto os pudiera yo dar una buena noticia también :P
Un beso, y ánimos para tod@s!!
mariaa

Mensajepor mariaa » Jue Sep 26, 2013 5:58 pm

Hola de nuevo ,pues ella era de abril, si todo va bien te llamaran prontisimo, ojala,
Un saludo , y animo que es importante.
gavita70

Mensajepor gavita70 » Sab Sep 28, 2013 2:20 am

Hola Carola. Seguro que yá os queda poquito tiempo de espera. Animo !!. Quería preguntarte cuando presentastes la solicitud de adopción, para hacerme una idea del tiempo de espera desde que se presenta la documentación hasta que te asignan a tu peque, ya que los tiempos de espera para la obtención del certificado de idoneidad han ido cambiando. Saludos y besitos a todos/as.
Carola

Mensajepor Carola » Sab Sep 28, 2013 3:11 pm

Hola gavita! Nosotros presentamos la documentación exactamente hace 5 añazos, que se dice pronto... Los dos años de espera desde el CI hasta la asignación, como nos dijeron en su momento, se han duplicado en tiempo, cuando no más... Ufff....
Bueno, a ver si conseguimos mantener este hilo del foro en activo, porque siempre agrada leer cosas de casa, visto el vacío de información que abunda en la red sobre la adopción nacional, especialmente.

Besos, y ánimos!!!
gavita70

Mensajepor gavita70 » Mar Oct 01, 2013 1:26 pm

Gracias Carola. Siempre anima tener un poco de información sobre los tiempos de espera, aunque estos van cambiando. Yo hace tres años ocho meses que presentamos solicitud. Pero solo hace unos siete meses que tenemos el certificado idoneidad, ya que ahora tardan un poquito más ;) . También en la reunión nos dijeron que la espera rondaba los dos o dos años y medio, pero en fin, ya está claro que no es así.
Te deseo mucha suerte y espero que pronto nos des buenas noticias.
Carola

Mensajepor Carola » Dom Oct 13, 2013 4:04 pm

Hola! Gavita, yo creo que sí a los tres años con ocho meses que llevas antes del CI, más otros 2 años y medio ya se sube a 6 años de espera, muy por encima de los 5 en total que yo llevo, con lo cual espero que no sea mucho más por encima de ese plazo... Espero que el atranque se empiece a soltar ya pronto, por el bien de todos...

Yo por mi parte, sigo sin novedades, en fin... Otra semana más esperando, y otra semana menos que nos falta antes de llegar a conocer a nuestr@ hijic@... (Será cosa de ver el vaso medio lleno jejeje)

Ánimos a todos/as, y a por otra semana más!
sefarad

Mensajepor sefarad » Dom Nov 24, 2013 10:01 pm

Hola Carola, me gustaría saber si has tenido la suerte de que te hayan asignado ya, nosotros somos de finales de 2009 y pienso que para la primavera o verano, tendremos noticias, alguien sabe de este foro alguna noticia reciente........, esto es como un túnel oscuro y sin luz que parece que nunca encontraremos la salida y poder ver la luz.
Carola

Mensajepor Carola » Lun Nov 25, 2013 8:04 pm

Hola sefarad! Ay, pues aquí seguimos en la espera, y sin noticia alguna que nos pueda dar una mínima pista... Ya nos resignamos a pasar otras Navidades más sin peque, mucho me temo... Salvó que algo inesperado pase antes, claro está... Mucho ánimo para todos...!
candela22

Mensajepor candela22 » Lun Dic 23, 2013 8:22 pm

hola carola, nosotros tambien estamos en la espera, renovamos papeles en julio y estamos ya desperados, somos como vosotros de junio del 2009 y tambien esperaba para la navidad pero bueno, ya espero que nos falte poquito.Espero que estemos en contacto, me gustaria tanto. bueno un beso muy gordo. :D
gavita70

Mensajepor gavita70 » Jue Ene 09, 2014 6:14 pm

Hola !!!!! sólo quería desearos a todas un feliz año nuevo .espero que pronto se cumplan nuestros sueños. Y las que estáis ahí cerquita nos podais dar buenas noticias pronto. Besitos