volver a: adoptivanet.info

Lista nacional Aragón

adopción de niños en España
charo y juan

Re: Lista nacional Aragón

Mensajepor charo y juan » Jue Abr 25, 2013 11:38 pm

Gracias Alipab por la información, a ver si alguien sabe de qué año son las familias y qué edades tenían los niños. Es una alegría ver que poco a poco van haciendo asignaciones.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Juan.
alipab

Mensajepor alipab » Mar May 07, 2013 6:36 pm

Hola a tod@s,
Antes me ha dicho una amiga (ha ido hoy al Iass) que le han comentado que ya estan mirando los expedientes del 2010!!!!!!!!!!!!!
Y que estan asignando mas niños de nacional que de internacional!!!!!!!!

Que alegría me ha dado!!!!!!!!!!!!

Esto se mueve!!!!!!!!!!! poquito a poco pero se mueve!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte para tod@s!, el 21 hay consejo!!!!!!!!!!!

Un saludo,
Alipab
charo y juan

Mensajepor charo y juan » Sab May 18, 2013 12:39 pm

Hola gente, hemos llamado para preguntar cómo va y no puedo añadir mucho más a lo que comentó Alipab, si acaso me han confirmado que ya están más centrados en el 2010 con algún caso suelto del 2009, y que esto es para niños pequeños, que es lo que nosotros estamos esperando.

Esperemos que esto siga a este ritmo y a ver si dentro de poco tenemos alguna sorpresa.

Un saludo, Juan.
Carmar

Mensajepor Carmar » Sab May 18, 2013 5:00 pm

Hola somos de Zaragoza, Expediente presentado en diciembre de 2009, CI julio de 2010 para menores entre 0 y 5 años. Esperando a renovar el CI de internacional, que ya nos caducó en marzo.
charo y juan

Mensajepor charo y juan » Dom May 19, 2013 10:59 pm

Hola Carmar, nos alegramos de que hayáis entrado al foro, por la fecha de vuestro CI espero que no tarden mucho en llamaros porque ya van por el 2010. Os apuntamos a la lista y esperamos que todo os vaya genial.

NOMBRE:-------------CERTIF IDONEIDAD:---------TRAMO: -----------POBLACION:-----------ASIGNACION:

Carmar ------------------ Julio 2010 -------------- 0-5 años ------------ Zaragoza -----------
Clio_Laura -------------- Mayo 2011 -------------- 0-2 años ----------- Zaragoza -----------
Charo y Juan ---------- Octubre 2011 ------------ 0-3 años ------------ Zaragoza -----------
Alipab ------------------- Marzo 2012 ------------- 0-3 años ------------- Huesca -------------

Un saludo.
silvia

Mensajepor silvia » Lun May 20, 2013 11:23 am

hola!!! nosotros somos de Teruel y tenemos la idoneidad desde Mayo 2012... pero muy animados con nuestro embarazo indefinido :P .
charo y juan

Mensajepor charo y juan » Lun May 20, 2013 10:55 pm

Hola Silvia, la espera es larga pero si la lleváis así de bien se hace un poco más amena. Os apuntamos a la lista, sería interesante que nos comentéis qué tramo de edad estáis esperando.
---
NOMBRE:-------------CERTIF IDONEIDAD:---------TRAMO: -----------POBLACION:-----------ASIGNACION:

Carmar ------------------ Julio 2010 -------------- 0-5 años ------------ Zaragoza -----------
Clio_Laura -------------- Mayo 2011 -------------- 0-2 años ----------- Zaragoza -----------
Charo y Juan ---------- Octubre 2011 ------------ 0-3 años ------------ Zaragoza -----------
Alipab ------------------- Marzo 2012 ------------- 0-3 años ------------- Huesca -------------
Silvia -------------------- Mayo 2012 ------------------ -------------------- Teruel -------------

Un saludo.
silvia

Mensajepor silvia » Mar May 21, 2013 9:33 am

Nuestra solicitud es para niños entre 0 y 18 meses...
charo y juan

Mensajepor charo y juan » Mar May 21, 2013 4:00 pm

Gracias Silvia.

Silvia -------------------- Mayo 2012 -------------- 0-3 años ------------- Teruel -------------

Un saludo.
clio_laura

Mensajepor clio_laura » Lun May 27, 2013 12:53 pm

Hola chic@s!!

Me ha dicho mi marido que ha llamado hoy a preguntar por nuestro Expediente, y le han dicho que ya han empezado a dar asignaciones del año 2010, así que guay!!! Me he puesto hasta nerviosa!!! jajaja
Nosotros somos del 2011, eso podría significar que podrían llamarnos el año próximo?? No sé, no sé....

Será cuestión de volver a llamar a finales de este año y que nos digan para ver si va avanzando la lista....

Bs!!
alipab

Mensajepor alipab » Lun May 27, 2013 8:48 pm

Hola chicas,
Clio_laura, que bien!. Es normal que esteis nerviosos. En mi caso me pondré nervi cuando esten con el 2011 ejejejejejjejeje
Es posible que si sea el año que viene!. Ójala que os llamen............

Un besito
Alipab
clio_laura

Mensajepor clio_laura » Mié May 29, 2013 8:16 am

Hola!!!

No quiero hacerme ilusiones con que nos llamen el año que viene porque se me puede hacer la espera interminable..... además pienso que serán más años de espera, no sé me parecen pocos (aunque eso no quita para que se nos hagan muy muy largos....).
Pero es que yo por lo que tenía entendido eran muchos años de espera, entonces la idea de que sean 3 años, me resulta casi imposible, aunque me encantaría!!!!
De todos modos, esto lo mejor es tomárselo con tranquilidad y mucha mucha paciencia....

Bs a tod@s!!!