volver a: adoptivanet.info

¡¡DUDAS!! ADOPCIÓN EN POLONIA

sobre la adopción internacional
noaluca

¡¡DUDAS!! ADOPCIÓN EN POLONIA

Mensajepor noaluca » Lun Jul 07, 2014 7:32 pm

Buenas tardes,
Somos una pareja que vamos a empezar la Formación para adquirir la idoneidad y adoptar en Polonia. Pero hay ¡DUDAS!, como... porqué hay tan poco solicitantes en este país y menos aun niños adoptados?. Pero, sin embargo, te lo pintan tan bien en la Ecai que tramitan los expedientes?

Gracias y Saludos
marags

Re: ¡¡DUDAS!! ADOPCIÓN EN POLONIA

Mensajepor marags » Mar Jul 15, 2014 7:26 pm

Hola noaluca, nosotros también hemos elegido Polonia pero tengo las misma dudas que tú.
La verdad es que no es nada sencillo encontrar información, al contrario que para otros países.
Vamos a confiar en la Ecai...
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Dom Jul 20, 2014 7:45 pm

Hay un blog de una familia que va a adoptar en Polonia... no sé si lo tenemos en el listado de blogs que podéis encontrar en este mismo foro (en experiencias creo que está). De todas formas lo buscamos y lo colgaremos por si os puede ser útil.
cristinasc

Mensajepor cristinasc » Lun Sep 01, 2014 9:10 am

Hola! Yo soy "la del blog de Polonia". Poco a poco hemos ido aprendiendo buscando información en internet y sobre todo con la ECAI (Creixer Junts). Si queréis escribirme a cristinasc@telefonica.net, estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.
La dirección del blog es http://1diamases1diamenos.wordpress.com/

Y a través de él, he conocido a otra familia de Barcelona que tiene otro : http://looking4ourchild.blogspot.com.es/ . Está en francés pero la autora habla español perfectamente.
Didi

Mensajepor Didi » Dom Jun 07, 2015 9:03 pm

Nosotros vamos a comenzar ahora los tramites y Polonia es una de las opciones que nos gustan. Es posible adoptar niños de 0-3 años? Cómo lleváis vosotras los trámites un año después?