volver a: adoptivanet.info

adopción en República Dominicana

sobre la adopción internacional
Ariana22

adopción en República Dominicana

Mensajepor Ariana22 » Vie Sep 28, 2012 10:31 am

Hola!

Soy Ariana

Vivo en República Dominicana (nacida y criada aqui) y estoy iniciando un proceso de adopcion en mi país, por lo que leí aqui muchos ya han venido a mi isla a adoptar y me gustaría saber como ha sido su experiencia, que trabas encontraron y como es el proceso en sentido general.

De igual manera como yo vivo en la isla, me pongo a sus ordenes para cualquier cosa que puedan necesitar.

Gracias anticipadas.

Ariana.
admin
Site Admin
Contactar:

:: información sobre adopción en República Dominicana ::

Mensajepor admin » Mar Oct 02, 2012 11:16 am

Os dejamos aquí la información de la que disponemos sobre la adopción en República Dominicana.

http://adoptivanet.info/paises/adopcion ... nicana.php
Marti

Re: adopción en República Dominicana

Mensajepor Marti » Dom May 18, 2014 1:56 pm

Hola Ariana,

Somos un matrimono que queremos ir por libre en la republica dominicana...no se si nos puedes ayudar en contestar algunas preguntitas...:)
krusky

Mensajepor krusky » Lun Jun 30, 2014 12:30 pm

Hola Marti,

nosotros hemos empezado el proceso por libre en la República Dominicana, tenemos toda la documentación entregada en el país y ahora "sólo" nos queda esperar. si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.
lopez

Mensajepor lopez » Mar Feb 16, 2016 9:48 pm

¡Hola
Mi nombre es FRANCISCA LOPEZ, de nacionalidad francesa yo soy la madre biológica de los gemelos que decidí ponerlos en adopción debido a que su padre murió dos meses después del embarazo en un accidente de tráfico y fácilmente con la ayuda de mi pastor iglesia a la que luego entregó los gemelos.
Pero aún así, ya que no tengo manera de garantizar las necesidades de los niños que decidí ponerlos en adopción de un buen padre de crianza.
Así que, honestamente, si usted tiene la necesidad de adoptar niños por favor hágamelo confirmado mi e-mail: lopezfrancisca194@gmail.com para que pueda proporcionar información que puede permitir que usted asegure su declaración legal y la transferencia de sus nombres en su identidad completa.
Gracias a leer