volver a: adoptivanet.info

Adopción en India 2014

sobre la adopción en distintos países, gente que está tramitando, información sobre asignaciones, procesos, etc...
Rafiki

Adopción en India 2014

Mensajepor Rafiki » Dom Jun 08, 2014 6:16 pm

Hola, somos una pareja de la provincia de Toledo que hemos empezado los tramites de adopción en India. Actualmente tenemos la propuesta de idoneidad y estamos a la espera de recibir el ci. Aunque ya hemos contactado con la Ecai Niños sin fronteras estamos buscando gente que haya adoptado o esté en tramites de adopción en India para compartir experiencias y resolver nuestras dudas e inquietudes en todo el proceso. Nos encantaría contactar a través de este foro o en privado. Un saludo.
MelanyDelgado

Re: Adopción en India 2014

Mensajepor MelanyDelgado » Sab Jun 14, 2014 9:20 pm

Rafiki escribió:Hola, somos una pareja de la provincia de Toledo que hemos empezado los tramites de adopción en India. Actualmente tenemos la propuesta de idoneidad y estamos a la espera de recibir el ci. Aunque ya hemos contactado con la Ecai Niños sin fronteras estamos buscando gente que haya adoptado o esté en tramites de adopción en India para compartir experiencias y resolver nuestras dudas e inquietudes en todo el proceso. Nos encantaría contactar a través de este foro o en privado. Un saludo.
Hola "Rafiki". Me llamo Melany. No estoy adoptando ningún niño, pero sí que estoy muy interesada en el tema, ya que estoy haciendo un proyecto fin de máster en el que analizo los documentos de los expedientes y sus traducciones (soy traductora jurada de inglés nombrada por el MAEC).
Me preguntaba si les importaría ayudarme un poco con mi proyecto. No es algo en lo que tengan que invertir tiempo ni mucho menos. Sólo sería necesario hacerles unas preguntas acerca de los documentos y si les importaría compartir conmigo sus documentos (omitiendo su información personal, por supuesto) para que formen parte de mi proyecto. Además, si me necesitan para algo, soy traductora jurada de inglés y estaría encantada de ayudarles en lo que fuera posible.

Mi correo electrónico es melanytraductora@gmail.com
Mi nombre completo: Melany Delgado Phillips (por si desean verificar la información que les doy en la página del MAEC está el listado de traductores jurados).

Espero su respuesta, tanto si pueden ayudarme como si no, y les deseo mucha suerte en este camino tan importante.

Saludos

Melany
Rafiki

Mensajepor Rafiki » Dom Jun 15, 2014 5:18 pm

Hola Melany,
Te agradezco las palabras de ánimo en esta etapa de nuestras vidas. Comentarte que a fecha de hoy estamos comenzando y de momento estamos en la fase de recibir el Certificado de Idodeinad (aunque tenemos la propuesta) por lo que todavía no tenemos conformado el expediente y por tanto no están hechas las traducciones. Estamos en la etapa de recabar los documentos a espera de recibir el CI y firmar el contrato con la Ecai.Todavía nos queda un largo recorrido en esto así que de momento no podemos ayudarte. De todas formas, si más adelante sigues interesada lo hablo con mi mujer y lo valoramos, gracias y suerte con tu proyecto.
MelanyDelgado

Mensajepor MelanyDelgado » Lun Jun 16, 2014 3:52 pm

Rafiki escribió:Hola Melany,
Te agradezco las palabras de ánimo en esta etapa de nuestras vidas. Comentarte que a fecha de hoy estamos comenzando y de momento estamos en la fase de recibir el Certificado de Idodeinad (aunque tenemos la propuesta) por lo que todavía no tenemos conformado el expediente y por tanto no están hechas las traducciones. Estamos en la etapa de recabar los documentos a espera de recibir el CI y firmar el contrato con la Ecai.Todavía nos queda un largo recorrido en esto así que de momento no podemos ayudarte. De todas formas, si más adelante sigues interesada lo hablo con mi mujer y lo valoramos, gracias y suerte con tu proyecto.
Hola de nuevo
Antes que nada gracias por contestar (parece que hoy en día hay personas a las que les cuesta demasiado tener unas palabras de apoyo hacia otros)

Me alegro de que ya hayan iniciado el proceso y les deseo mucha suerte.
Mi proyecto es para presentarlo en diciembre? No sé si el expediente de ustedes estará antes o después de esta fecha. De todas formas, si es antes y pueden ayudarme, les dejo mi correo que es melanytraductora@gmail.com y mi tfno. 622762555 (tengo Whatsapp).

Gracias de nuevo y ánimo con todo.

Si necesitan algo en temas de traducción también estoy aquí. ;)

Saludos
Melany
Helena

Mensajepor Helena » Jue Ene 07, 2016 12:10 pm

Buenos días Rafiki

Nosotros también estamos en trámites con Niños Sin Fronteras. Estamos esperando ya la fecha para ir a recoger a dos niñas.
Como ha pasado tanto tiempo desde que publicaste el mensaje, no se cómo llevarás tu proceso.
Si sigues interesada en charlar, ya sabes.
Saludos
txellieva

Mensajepor txellieva » Vie Ene 08, 2016 12:59 pm

Hola
Mi hermana esta en procesi de adopción en la Índia. Esta esperando la asignación del niño /niña. Familia monoparental. Ecai balbalika de Badalona.
Cuantos meses teneis que esperar des de que tienes la foto hasta el viaje?
Cuantos añis tienen las niñas?
De que orfanato son?
Mi hermana el orfanato es el de Andra pradesh en Hyderabad.
Cuando tenga la asignación ya lo colgaré.
Yo tambien soy madre adoptiva monoparental de una niña de 7 años de china. Hace 5 años que esta conmigo.
txellieva

Mensajepor txellieva » Vie Ene 08, 2016 4:35 pm

Mi correu es el siguiente. txellieva@hotmail.com
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.
Eva
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Sab Ene 09, 2016 12:23 pm

Nos gustaría poder actualizar la información que tenemos en la web sobre la adopción en India, si podéis ayudarnos de alguna manera os lo agradeceríamos:
http://adoptivanet.info/paises/adopcion ... -india.php
txellieva

Mensajepor txellieva » Sab Ene 09, 2016 2:03 pm

Por las noticias que leí. Han cambiado el sistema de selección. La Ecai recibe el expediente de 6 niños. No se si esto es cierto o no. Lo leí en la prensa cuando cerraron orfanatos de Maria Teresa de Calcuta para la adopción.
Eva
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Mar Ene 12, 2016 10:00 am

¡Muchas felicidades Helena por la asignación!!! Esperamos poder tener noticias vuestras pronto y de vuestras niñas!
admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Mar Ene 12, 2016 10:01 am

Gracias Xellieva! Nos cuesta bastante tener la información actualizada aunque vamos también leyendo noticias y foros... pero son muchos cambios, muchos países... Muchas gracias y esperamos que tu hermana pronto tenga también asignación
txellieva

Mensajepor txellieva » Mié Ene 13, 2016 11:57 am

Hoy han asignado a mi hermana. Una niña de 6 años. Se llama Rubi. Nació en agosto. Le han dicho que podra viajar dentro de 2 o 3 meses.
El viernes veremos su carita. Estoy muy emocionada.
Eva